jueves, 4 de junio de 2009

LAS SIETE SEÑALES ANTES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA




Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.Lucas 21:29-32



1. LA UNION EUROPEA. (Daniel 7:7 - Apoc. 17:10)

Se inició en 1948 con la formación del BENELUX que son las abreviaciones de Bélgica, Holanda (Netherlands) y Luxemburgo. Es así como el 17 de marzo de 1948, los tres estados del Benelux se adhieren a la Unión Europea Occidental (junto con Francia y el Reino Unido) con el fin de protegerse de la amenaza alemana. Ese mismo año los estados miembros del Benelux entran a formar parte de la OTAN. Y luego se extendió a lo que hoy se conoce como la Unión de Paises Europeos o Comunidad Europea.

2. UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. (Apoc. 13:16-18)

Bajo los problemas que azotan al mundo entero, se está considerando de crear un forma de gobierno que pueda estabilizar las distintas crisis mundiales, entre ellas la económica. El presidente Obama ha sido seleccionado por Henry Kissinger para que sea el pionero o el que comienze a formar este Nuevo Orden Mundial.

Por otro lado, la semana pasada tuvo lugar en Luxemburgo un encuentro financiero de alto nivel, Financial Markets: Paving the Way for a New International Order”. (Preparando el camino para un Nuevo Orden Internacional).

Una docena de oradores de alto nivel internacional debatieron sobre las enseñanzas que deben extraerse de la crisis financiera y, en particular, las reformas necesarias para garantizar la estabilidad del sistema financiero y restablecer la confianza de los inversores.

En el encuentro participaron figuras de gran relevancia a nivel mundial entre los que se econtraban: El primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker, Margarita Morales, responsable de gestión de fondos inversión de Grupo Kinos, B. Bennett vicepresidente y responsable económico de NYSE, Michel Fleuriet director del master de estudios financieros e inversiones bancarias de la universidad Paris Dauphine Ariane Obolensky presidente de la Federación Bancaria Europea, ( European Banking Federation), Jochen Sanio Presidente de Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht y Philip Hampsheir responsable de noticias económicas de BBC News

3. ISRAEL COMO NACION. (Ezequiel 37:11-12 - Joel 1:7)

Desde que Nabucodonosor tomó Israel cautivo y lo llevó a Babilonia, ese pueblo nunca llegó a ser una nacion sino hasta el 14 de mayo de 1948.

4. CONTROL DE JERUSALEN. (Joel 3:2; Ez 37-11-12, Mt 24:32 – Dn 9:27)

Este siempre ha sido un tema bastante controversial.La Guerra de los Seis Días, también conocida como Guerra de Junio de 1967 en la historiografía árabe, fue un conflicto bélico que enfrentó a Israel con una coalición árabe formada por Egipto, Jordania, Iraq y Siria entre el 5 y el 10 de junio de 1967.

La Guerra de los Seis Días se inscribe dentro del conjunto de guerras libradas entre Israel y sus vecinos árabes, tras la creación del Estado de Israel (1948) en la Palestina del Mandato británico. Estos seis días de 1967 concitaron la atención mundial y resultaron claves en la geopolítica de la región: sus consecuencias han sido profundas, extensas y se han hecho notar hasta hoy día, teniendo una influencia decisiva en numerosos acontecimientos posteriores, como la Guerra de Desgaste, la Guerra de Yom Kipur, la masacre de Múnich, la polémica sobre los asentamientos judíos y el estatus de Jerusalén, los acuerdos de Camp David y Oslo o la Intifada.

5. UNA NACION QUE ODIE A ISRAEL. (Salmo 83:4)

En estos momentos se están librando discusiones sobre el uranio para fabricar bombas atómicas. Según Israel, Irán se está proveyendo de uranio por intermedio de dos países Latinoamericanos: Bolivia y Venezuela. Esto es considerado como una grave amenaza para Israel. Si vemos que Venezuela tiene lazos estrechos con el comunismo al igual que Bolivia, esto nos lleva al siguiente punto:




6. RUSIA. (Ez 38:1-2; Ez 38-:8-14-16-19 y Ez 39)

Los nombres de Gog y Magog son considerados nombres antiguos del país del norte que es Rusia. Eso va a desencadenar en la Batalla de Armagedón o Tercera Guerra Mundial. Hace un tiempo, la televisión israelí difundió sin tapujos, un mapa en donde, según ellos, se estaría formando un nuevo bloque militar y político con intensiones de atacar Israel.

Este mapa estaría fundamentado en las profecías de Ezequiel, quien en sus libros 38 y 39, advierte sobre la venida de dos guerras antes de la última guerra y que estallaría en Tierra Santa y que tendría como principal protagonistas a Israel y los países musulmanes.

Este mapa estaría dividido por un lado por los defensores de Israel, quienes serían Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania y del otro, por sus enemigos, como Irán, Rusia, China, Siria y Corea del Norte.

Pero no sólo es la prensa quien ha mostrado su preocupación sobre este hecho. El gobierno israelí en sus medios oficiales ha mostrado también su preocupación sobre los movimientos militares que están ocurriendo en sus zonas fronterizas y la falta de apoyo que este país está recibiendo de países como Rusia y China para controlar una posible amenaza a su territorio.

Es más, Israel ha advertido que iniciará y fortalecerá su posición en Oriente Medio, debido justamente a que la situación pareciera ser claramente una búsqueda de conflicto directo.

7. CHINA. (Apocalipsis 16:12)

La noticias lo dicen hoy con lo que está sucediendo con las bombas nucleares en Corea del Norte y sus amenazas.

Queridos hermanos en Cristo. Las cosas están ocurriendo tal como la Biblia lo menciona. Sin embargo estamos metidos en lo que es nuestra pequeña Iglesia de 40 miembros o más y las distintas actividades que hay en ella. Muchas veces las iglesias se pelean hasta por los miembros en lugar de evangelizar y presentar hechos concretos que advierten la llegada inminente de Nuestro Señor Jesucristo.

Hermano, hermana o amigo. Te hago el reto a que leas estas cuantas líneas y te enteres de la realidad de nuestro mundo actual y escudriña más a fondo las Escrituras. Será de gran bendición para tu vida personal y de tu iglesia local. Si no tienes a Cristo en tu corazón te invito a que lo acceptes antes de que sea demasiado tarde.

Dios te bendiga.

Carlos J. Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario