miércoles, 8 de julio de 2009

MARIONETAS


Existen dos textos paralelos en la Biblia que hablan sobre propiedades compradas. Uno se encuentra en el Antiguo Testamento en donde el profeta Jeremías hace la compra de la heredad que estaba en Anatot y el otro se encuentra en el Libro del Apocalipsis. Lo que ambos textos tienen en común es en cuanto a la documentación legal, que ha sido y continúa siendo una cosa muy delicada. Y esto lo es porque tiene que ver con litigantes y reclamos que pueden surgir a través de los años. Era entonces que un documento era expuesto al público y se podía leer en cualquier momento y el otro (el duplicado) era sellado y se mantenía en esa forma, en vasijas de barro, en caso de que haya un reclamo en el futuro, siendo una prueba contundente del derecho a la propiedad.



He aquí los textos:



9Y compré la heredad de Hanameel, hijo de mi tío, la cual estaba en Anatot, y le pesé el dinero; diecisiete siclos de plata. 10Y escribí la carta y la sellé, y la hice certificar con testigos, y pesé el dinero en balanza. 11Tomé luego la carta de venta, sellada según el derecho y costumbre, y la copia abierta. 12Y di la carta de venta a Baruc hijo de Nerías, hijo de Maasías, delante de Hanameel el hijo de mi tío, y delante de los testigos que habían suscrito la carta de venta, delante de todos los judíos que estaban en el patio de la cárcel. 13Y di orden a Baruc delante de ellos, diciendo: 14Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Toma estas cartas, esta carta de venta sellada, y esta carta abierta, y ponlas en una vasija de barro, para que se conserven muchos días. Jeremías 32:9-14



Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. 1Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. 2Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? 3Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. 4Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. 5Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. Apocalipsis 4:9-5:5



Satanás se prepara para instaurar un gobierno mundial frente al Soberano de los Cielos. Como en los días de Jeremías tenemos a nuestra disposición un contrato abierto, esa es la Revelación divina de la Biblia que nos muestra al avance los efectos planetarios y la obra redentora de Cristo. Pero en el cielo tenemos otro documento sellado por siete sellos. Es la carta del mundo del mañana, que va a traer a la luz a todos los contestatarios y rebeldes la prueba absoluta de los derechos de Cristo y la herencia del Universo. Es por eso que el libro sellado de Apocalipsis 5 es el documento más importante de la humanidad entera.



¿Por qué el libro de la redención ha sido sellado por el Todopoderoso? Porque ha habido hombres que han querido contestar los derechos exclusivos a Cristo en cuanto a autoridad suprema como Alejandro el Grande, Gengis Khan, Napoleon o Hitler. Quienes han querido el dominio universal. Pero Dios nunca delega su gloria al hombre “en cuyas narices no hay sino que un soplo”.



¿Cuándo se sellaron estos libros? Tanto el de Jeremías como el de Cristo fueron sellados en los días más oscuros. Cuando Israel estaba en estado de sitio y cuando Cristo murió en la Cruz del Calvario. Sin embargo los sellos del libro que aparece en el Apocalipsis van a ser abiertos durante el Periodo de la Gran Tribulación.



A pesar del tiempo, el hombre no ha dejado de persistir en cuanto al querer dominar el mundo entero. La cosa es que simplemente no se da cuenta de que es utilizado como una "marioneta" del enemigo para querer establecer en la tierra un Nuevo Orden Mundial.



Si nos referimos a los presidentes estadounidenses, muchos de ellos han asistido a lo que es el Bohemian Grove en donde los socios son masculinos e incluye a artistas, en particular músicos, así como muchos líderes prominentes de negocios, representantes gubernamentales (incluyendo a muchos antiguos presidentes estadounidenses), ejecutivos (directivos) de medios de comunicación y gente de poder. Los miembros pueden traer invitados a la Arboleda aunque aquellos invitados sean sujetos a un procedimiento de selección. La primera vislumbre de un invitado a la Arboleda es típicamente durante "La Juerga De Primavera ", en junio, precedente al campamento principalde julio que incluye un acto satánico en donde se ofrece una misa negra. Esto incluye el sacrificio humano al estilo de Babilonia como ofrenda al Dios Moloc. Para mayor Información vea los artículos de Alex Jones en You Tube o en el blog EL REY QUE HA DE VENIR.



La lista de socios ha incluido a "cada presidente Republicano estadounidense desde 1923" (así como algunos Demócratas), muchos funcionarios del gabinete, directores y presidentes de corporaciones grandes incluyendo instituciones financieras principales. Contratistas principales militares, compañías petroleras, bancos (incluyendo la Reserva Federal), utilidades (incluyendo la potencia nuclear) y medios de comunicación nacionales (la difusión y la impresión) tienen funcionarios de alto rango como miembros de club o invitados. Para mayor información vea el texto en inglés en Wikipedia como: The Bohemian Grove.


Hago solamente una mención discreta sin hacer referencia a nombres de presidentes por respeto y porque la Biblia dice muy claro que no tenemos lucha contra carne ni sangre sino contra potestades y principados de maldad. (Efesios 6:12)


Volviendo a las noticias actuales he encontrado una bastante interesante y que me ha llamado la atención. Mientras que el mundo lloraba la muerte del tan célebre cantante Michael Jackson el Presidente se encontraba en Rusia:


El Kremlin oyó del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo que quería: que Rusia es una gran potencia,
que se la respeta y que hay que tratarla de igual a igual, todo lo cual sienta las bases para el inicio de una nueva página en las relaciones entre Moscú y Washington.


El jefe de la Casa Blanca abandonó hoy la capital rusa tras "reiniciar", tal y como lo había prometido, los vínculos bilaterales con sustanciosas negociaciones con el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y su poderoso primer ministro, Vladímir Putin.


Para Moscú, más que la firma de declaraciones de intenciones o acuerdos -que por sí mismos son muy importantes- el gran avance conseguido en la primera cumbre de la era de Obama y Medvédev es el cambio de tono del discurso de la Casa Blanca en su relación con Rusia.


"Todavía es pronto para hablar de una nueva 'luna de miel' pero todo al día de ayer Obama subrayó que los enfoques de su Administración en las relaciones con Rusia serán distintos a los de sus predecesores", apuntó hoy el diario "Izvestia", el decano de la prensa rusa.


Ya en la conferencia de prensa en el Kremlin, al término de las primeras conversaciones, Medvédev se encargó de resaltar el cambio de actitud de Washington con la llegada al poder de Obama, al referirse a uno de los temas más conflictivos de las relaciones bilaterales: el proyecto del escudo antimisiles estadounidense.


"Hay un progreso evidente", dijo el presidente ruso al destacar que Obama se ha tomado un pausa antes de adoptar una decisión definitiva sobre el emplazamiento de elementos de su escudo en la República Checa y Polonia, iniciativa que Rusia ve como una amenaza directa a su seguridad nacional.


Medvédev no tuvo pelos en la lengua para enfatizar la diferencia: "hasta ahora sólo habíamos oído una sola cosa: 'todas la decisiones están adoptadas, éstas no tienen nada que ver con ustedes ni tampoco son una amenaza para ustedes'".


La aceptación de Obama de examinar los problema del desarme estratégico junto con los de las armas defensivas, ámbito este último en el que entra el escudo antimisiles, "abre la posibilidad de aproximar posiciones", resaltó.


Por su parte, el presidente de Estados Unidos resaltó que los retos de la actualidad exigen una cooperación global, que "será más fuerte si Rusia ocupa su legítimo lugar como gran potencia", palabras que cayeron bien en Moscú.


Precisamente la recuperación de su papel de gran potencia ha sido el Leitmotiv de la política de Rusia desde el año 2000, cuando Putin asumió el timón del Kremlin tras el caótico período que siguió a la desaparición de la Unión Soviética.


Obama y Medvédev hicieron gala de una gran sintonía, con algunos matices y también diferencias en el orden de prioridades, sobre casi la totalidad de los problemas internacionales que abordaron en sus conversaciones en Moscú.


El único punto de discrepancia, al menos en público, fue el referido a la situación en el Cáucaso Sur: el jefe de la Casa Blanca insistió en Moscú en que la soberanía y la integridad territorial de Georgia "deben ser respetadas".


Rusia ha reconocido las declaraciones de independencia de las regiones separatistas georgianas de Abjasia y Osetia del Sur y defiende su intervención militar con el argumento de que impidió el genocidio de los pueblos de esas dos entidades secesionistas.


Obama halló tiempo para reunirse con dirigentes de la oposición, tanto comunista como liberal, que le expresaron su visión de la situación en Rusia.


"Reiniciar las relaciones ruso-estadounidenses es muy difícil, ya que no hay confianza. Para los dirigentes de EEUU los valores básicos son la libertad de palabra y la democracia, y para los nuestros, la censura y el monopolio del poder", dijo antes de la reunión el opositor liberal Borís Nemtsov.


Sin embargo, el encuentro con los líderes opositores transcurrió "casi sin críticas" por parte del presidente estadounidense, según reseñó hoy el diario "Védomosti", que resaltó que las "quejas contra el régimen autoritario (ruso) no hallaron eco" en Obama.

Parece que todo esto es pura coincidencia, pero la verdad es que debemos tomar conciencia de que los tiempos finales se aproximan. Mientras que la Iglesia Evangélica cree en un 56% que hay otro medio de salvación aparte de Jesucristo, el diablo sigue haciendo de las suyas. Mediante este artículo reitero una vez más sobre la política del apaciguamiento. No es necesario hacer pacto con Rusia, sabiendo que ellos son el Reino del Norte en Ezequiel 38 que va a venir en contra de Israel. Una tremenda catástrofe se aproxima mientras que esta noticia del viaje del presidente a Rusia fue opacada por la muerte de Michael Jackson. Eso ha sido simplemente una cortina de humo. Veamos con ojos carnales y espirituales lo que hay por detrás de las marionetas, sobretodo aquel quien las maneja.
Pero felizmente que todo eso va a llegar a su fin y antes de terminar quisiera dejarlos con este pasaje de la Escritura:
"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; 19por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, 20y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz." Colosenses 1:15-20

Que Dios los bendiga grandemente y hasta la próxima vez. Pueden dejar sus comentarios al lado de esta sección o a nuestro correo electrónico: www.visionevangelistaint@hotmail.com