miércoles, 27 de julio de 2011

DECAPITADO VUELVE A LA VIDA - Pastor Domingus Kenyam






Un ex estudiante de la Biblia de Indonesia testificó en una audiencia de médicos cristianos y profesionales médicos que se encontraban reunidos en Australia. ¿Cómo un grupo de radicales prendió fuego a la universidad donde él era estudiante, y le cortó el cuello y la garganta, y lo dejaron por muerto en una zanja? se pregunta Dan Wooding, fundador de Asistir a los ministerios .



Dominggus Kenjam, habló en el primer día de la 8 ª Conferencia Anual Médica Cristiana sobre "Espiritualidad y Medicina" (junio 12 al 13, 2011) en Brisbane, Australia, dijo que era un estudiante de 20 años de edad de la Escuela Teológica de Dulos Seminario, en Cilandak, Yakarta, cuando un impactante ataque se produjo el 15 de diciembre de 1999."Ocurrió a las 9:00 pm y yo estaba dormido esa noche y me sorprendí cuando una amiga me despertó, a causa de un repentino ataque por una turba de gente desconocida", dijo. "El campus entero estaba en llamas y se propagó muy rápidamente, por lo que todos los 300 alumnos huyeron. Fue un caos total.
"Yo también lo hice, pero lamentablemente un pequeño grupo me sorprendió y comenzó a golpearme con las manos y otros con bloques de madera. Incluso tenían un cuchillo largo con ellos. Después de que parecían estar satisfechos con la paliza que me habían dado, me enviaron a un grupo más grande y empezaron a torturarme, y oí a uno de ellos que dijo, '¡Mátalo!'
"Sólo podía orar en ese momento y me dije: "Si muero ahora, seguramente estaré en el cielo." Luego perdí la conciencia. Me tiraron en una zanja, fuera de la escuela, y cubrieron mi cuerpo con hojas de plátano. Es una costumbre aquí, que cuando alguien encuentra un cadáver desconocido, por un tiempo lo cubren con hojas de plátano. "







El ex estudiante de entonces contó la siguiente historia: "Mientras yo estaba en la zanja, sentí que mi alma salía del cuerpo. Miré hacia abajo y pude ver mi cuerpo herido tendido en la zanja. De repente, hubo cinco ángeles junto a mí y me llevaron a algún lugar. Mientras caminábamos - dos ángeles a mi izquierda y dos a mi derecha y uno en frente de mí - me di cuenta de que el ambiente que me rodeaba era de la muerte negra. Yo ni siquiera podía oír una voz llorando ni lamentando en la oscuridad."Entonces, delante de mí, había un agujero, pero era del tamaño de los cinco ángeles e incluso lo podría pasar. Detrás de ese agujero, apareció un palacio muy hermoso, brillante y lleno de paz y había muchas personas aparentemente dando vueltas.
"En ese palacio, hubo una voz de alguien que cabalgaba sobre un caballo con una cara brillante y yo sabía que era Jesús. Él me habló y abrió un libro con todos mis errores y malas prácticas en el pasado. Yo dije: "Yo confieso todos mis pecados a usted," pero luego dijo: Tienes que volver y es entonces cuando recuperé la conciencia y fui arrojado en medio de la carretera por estos radicales. En ese momento, perdí la conciencia otra vez.



Las heridas que sufrió en el cuello fueron impactantes (como muestran los médicos en una pantalla grande), a través de fotos assistnews.net. "Más tarde, cuando la gente que me encontró llegó a la zona, pensaban que estaba muerto, por lo que me levantaron con cuidado. Querían llevarme al hospital para realizarme una autopsia. Ellos simplemente suturaron la herida alrededor de mi cuello, sólo para que se vea mejor y poner así un refuerzo en el cuello para que mi "cuello artificial" pudiera mantener mi cabeza en su sitio y luego me mandaron a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) ".




El ex estudiante de la Biblia llegó a decir que mientras estaba en la UCI del hospital, tuvo otra visión, y lo explicó de esta manera: "Cuando recobré la conciencia una vez más, sentí tanta hambre. Parecía que había tenido dos encuentros con Jesús y tenía después nuevo un sabor a vida. Alabado sea el Señor que Él me dio una segunda oportunidad, así que voy a seguir alabando al Señor por el resto de mi vida. "




Dominggus dijo que en la UCI, no estaba siendo tratado, pero agregó: "No podía culpar a nadie ya que hubo 37 víctimas de la escuela que fueron llevadas al hospital y que estaban muy ocupados." Sin embargo, las cosas seguían yendo de mal en peor para él. "En la UCI, cogí una fiebre muy alta y entré en coma", dijo. "Luego, el 19 de diciembre de 1999, me consideraban muerto y planificaban enviarme a la morgue". Pero entonces, dijo, ocurrió un milagro. "Mi pastor, que estaba allí conmigo, insistió en que él y otros deberían orar una vez más por mí, y de repente, recuperé la conciencia. Abrí los ojos y pregunté a la enfermera que me diera comida porque tenía mucha hambre. También me levanté y fui al baño porque quería lavarme la cara manchada de sangre. "



Los médicos hicieron una presentacion dramática presentando fotos de él - algunas realmente impactantes - que fueron puestas en la pantalla y también en la primera página de una revista de Indonesia donde publicaron su testimonio de sanidad. De repente, muchos en esta nación de mayoría musulmana, se enteraron de su milagrosa recuperación de las heridas tan impactantes que incluso el gobernador de Yakarta, fue a visitarlo.



La conferencia, organizada por la Red Mundial de Médicos Cristianos, ( http://www.wcdn.org/ ) es un evento anual y es una época donde los médicos buscan la prueba de los milagros, y el programa de este año fue diferente con muchos casos sorprendentes que se presentaron.
La Conferencia del próximo año de WCDN está programada para cerca finales de mayo del 2012 en Nairobi, Kenya.






Articulo publicado por Christian Telegraph. Traducción editada en español por Rev. Carlos León - Washington Manmin Church.