lunes, 18 de julio de 2011

Rev. Jaerock Lee - Dios mide nuestra fe #3

Estimados hermanos y hermanas del mundo entero. Aquí les presentamos la tercera prédica de la serie "Dios Mide Nuestra Fe". En la segunda prédica el Rev. Lee explicó sobre la manera que Dios mide la fe de cada uno y es según la Palabra de Dios. También nos explicó sobre la forma en que se encuentra organizado el Reino de los Cielos y la jerarquía de ángeles y sus reportes hacia Dios Padre de todo lo que hacemos, sea bueno o malo y servirá para darnos recompensas en el Juicio del Trono Blanco si es que aun no hemos sido santificados.

En esta tercera prédica el Rev. Lee nos habla de 4 categorías de personas que están fuera del límite de la salvación:

Primero son las personas del mundo que no creen en el Señor Jesucristo aun después de escuchar el Evangelio.

El segundo caso de aquellos que se encuentran fuera de los límites de la salvación corresponde a aquellos que van a la iglesia pero son forzados a asistir o que asisten en busca de algún beneficio propio.

La tercera categoría de estar fuera de los límites de la salvación es cuando no se tiene fe para recibir salvación debido a que no sabe bien la verdad o cuando la han perdido.

La cuarta categoría de estar fuera de los límites de la salvación es cuando una persona comete pecado y se aparta de la salvación luego de conocer la verdad.

Les invito a escuchar esta prédica para que puedan descubrir con detalle los casos que se encuentran fuera del límite de la salvación y si por casualidad Ud. se encuentra en uno de ellos tiene tiempo más que suficiente para volver dentro de los límites de la salvación. Que Dios los bendiga.