domingo, 19 de julio de 2009

DEL ESCRITORIO DEL PRESIDENTE






EL GRAN HIMNOTISMO


¿Siete presidentes de EEUU mueren?


La Biblia nos dice que somos la Iglesia verdadera, la novia del Cordero si es que Él reina desde nuestro corazón, esto nos asegura el desposorio con el amado.

De novia a esposa, si fuera esto así de lo cual estoy seguro y ustedes también, ¿cómo entonces Israel fue primero novia y luego cómo llegó a ser esposa? ¿Se puede perder este privilegio tan grande y de tanta responsabilidad? ¿Cómo Israel lo perdió? ¿De amante esposa se transformó en prostituta (Jer.3:2) ramera (Jer.3:20) abandonada? ¿Está diciendo que Dios la abandonó? ¿Será esto posible? ¿Y si lo hizo con ese pueblo; puede hacerlo hoy con la gente que dice que es, y en realidad no es la novia? Qué tanta veracidad tienen esos predicadores (los seudos maestros apóstatas) que enseñan sobre la elección en Cristo y la salvación, ¿se puede perder esto? ¿No hay un precedente marcado como un modelo para nuestra enseñanza? ¿No dice la Biblia: el que esté firme mire que no caiga? ¿No se trata todo esto de elecion, posición o primer lugar?

Estados Unidos de América es un gran país tan demócrata como apóstata, sus inicios grandiosos como sus líderes, hombres con una profunda fe en el Dios del Cielo y en su Hijo Jesucristo. Los cimientos de este país marcaron su crecimiento firme y constante hasta el día de hoy (todo lo que sube tiene que caer, sí crees que estás firme). Lo grande lo ha hecho creer ser único, como Israel. Grandes líderes de este país sirvieron desde sus inicios, movidos por una pequeña fe, pero con un gran Dios. No es así hoy, tenemos líderes corruptos, adúlteros espirituales, perversos, apostatas del fin; qué decir de los presidentes… ¿Reina Dios en este país, está Él por sobre todo? ¿No es esta opinión anti bíblica, y los seudos profetas, evangelistas, maestros etc. que enseñan este error? Sin embargo, sobre un solo pueblo Él fue novio y esposo y ese pueblo le fue infiel, ¿EEUU es fiel a Dios; Él reina y es Señor aquí?

Amada Iglesia no permitas más que te engañen con enseñanzas blasfemas y doctrinas de demonios, enseñando por dinero y enriquecimiento ilícito únicamente. Adán entregó a Satanás todo el señorío que DIOS le entregó, él era señor y dios en la tierra porque Dios lo dispuso que fuera así. La Biblia habla del señorío de Satanás en la tierra (Lc. 4:5-6 ) y su dominio en el cosmos (Jn.12:31), él no tenía ese poder, le fue entregado y Adán perdió no sólo la vida eterna porque era parte de un todo sino un gran, pero gran paquete de herencia divina y una posición sin igual; ser HIJO DE DIOS. Si Adán perdió, ¿qué perdió Satanás? si me escribes te lo cuento.

Él Señor Jesucristo no gobierna este mundo y mucho menos señorea la tierra, ni qué decir sobre este “país”; no es que Él no quiera, sino que no puede, porque le fue entregado a Satanás; de autoridad a Adán a autoridad a Satanás (dios y príncipe) por tanto, Dios no violaría una autoridad. Un día todo será de Él, al final de los tiempos. ¡Dios reina en EEUU! Y todos están himnotisados, el dios de este mundo usó el hipnotismo generacional a consecuencia del pecado; cuando alguien recibe a JESUS ve todo distinto, bello etc., ¿por qué será? La corriente del mundo arrastra a todos en un mover llamado inercia, todos van en un mismo sentido, lo podríamos llamar la fuerza gravitacional espiritual. La iglesia del Señor Jesús camina contrariamente al sistema universal, demostrando con ello que no somos de aquí, nada trajimos y nada llevaremos. El señorío y la Deidad de Jesucristo son una realidad para la iglesia, la mente de Cristo y la naturaleza divina son una verdad posicional de la iglesia; una verdad aunque ésta lo ignore por completo (por falta de conocimiento) o porque no se lo enseñen. La historia de este país está cubierta de sangre de 7 de sus presidentes, comenzó desde el año 1840. Harrison muere sin terminar su mandato, 20 años después, 1860, Abrahán Lincoln muere sin terminar su mandato; 20 años después, 1880, Garfield muere sin terminar su mandato, 20 años después, 1900, Mc Kinley muere sin terminar su mandato; 20 años después, 1920, Warren G Harding muere sin terminar su mandato, 20 años después, 1940, Franklin D. Roosevelt muere antes de terminar su segundo periodo, 20 años después, 1960, J F Kennedy muere antes de terminar su periodo. De 20 en 20 años, casualidad, “Dios lo permitió”, dirían los religiosos, pero: ¿qué está ocurriendo en América? ¡Por favor entienda esto: Dios no tiene señorío en EEUU ni en ningún país del mundo porque todo pertenece a Satanás y le fue entregado por Adán! Se cae la doctrina del reino ahora, no hay reino sino únicamente el de Satanás; solamente hay reinado de Cristo o señorío EN NUESTRO CORAZON, esa es la única “Gran Verdad”.

Está prohibido leer la Biblia, orar en las escuelas, me pregunto: ¿qué hicieron con ese monolito de piedra que tenía los diez mandamientos, le molestaba a la conciencia de la gente que se ubique en un edificio de gobierno? Y eso es América. ¿Leyó en nuestro Blog sobre el culto que participaba el ex presidente George W. Bush, que fue desenmascarado por una roca, Alex Jones? Busque en sus páginas de internet sobre el culto babilónico y los pastores que desayunaron con él. Ellos decían que era cristiano, pero no será que “¿era cretino?”. Hay maldad en este país, pero no todo es malo como parece, hay algo en este mundo que no es de Satanás, algo que no le pertenece, algo de mucho valor que es una PERLA DE GRAN PRECIO, un tesoro escondido, una virgen pura: la iglesia del Señor Jesucristo. Muy amados hermanos, les ruego que nos unamos, no para oír al cantante de moda, ni al evangelista internacional; sino para orar en una vigilia de clamor y de arrepentimiento a Dios por nuestros pecados. Este país será castigado por Dios, juicios le esperan y no tardarán. ¡El que tiene oídos para oír oiga…!

Hector Omar Sibulofsky.

Rabino. Reverendo. Doctor en Divinidades. “Siervo Inútil’