domingo, 31 de julio de 2011

LA SABIDURIA DE ARRIBA (Rev. Jaerock Lee - en español)




Amados hermanos en Cristo:






Les compartimos la serie de prédicas "La Sabiduria de Arriba" del Rev. Dr. Jaerock Lee, en audio en español, esta serie trata de cómo conseguir la sabiduría que viene de Dios mediante la santificación. Toda la serie ha sido contenida en ese único archivo con el fin de escucharla sin distracciones. Dios les bendiga.




Click aquí para descargar: http://www.megaupload.com/?d=2​D3L5LXQ




Por Jovan Kineas




Grupo La Nueva Jerusalén, (facebook)

Rev. Jaerock Lee - Dios mide nuestra fe #5

Amados hermanos: En un esfuerzo por traerles las últimas prédicas hechas por el Rev. Jaerock Lee, les ofrecemos el estudio # 5 de la serie "Dios mide nuestra fe" que fue difundido el pasado mes de Junio.

En este estudio el Rev. Lee pone un enfoque sobre la "idolatría" que es uno de los más grandes pecados que despojan de la salvación. El tema de la idolatría es muchas veces mal interpretado por los cristianos de hoy por ser un tema controversial. Sin embargo descubrimos a través de esta enseñanza que hay dos tipos de idolatría que son la Idolatría física y la idolatría espiritual. Debemos de tener mucho cuidado en cuanto a la idolatría espiritual ya que cristiano o no cristiano puede caer fácilmente en este pecado.

Agradecemos al Rev. Lee por ponernos en alerta sobre estos pecados y poder mantenernos en regla con Dios. Ahora que la venida del Señor se aproxima, queremos ayudarlos para que puedan llegar al Reino de los Cielos y en especial a La Nueva Jerusalén. Espero que puedan sacar provecho de esta prédica.

Que Dios les bendiga!