domingo, 6 de noviembre de 2011

Manmin Central Church Rev. Jaerock Lee - El Infierno (4)



Apreciados hermanos de habla española del mundo entero. Es un placer compartirles el video # 4 sobre la serie "El Infierno" Que disfruten y aprendan con esta prédica.

Pastor Carlos Leon - Washington Manmin Church, EEUU
Jovan Kineas - JTV - Costa Rica.

LAS DEFICIENCIAS DEL CUERPO (AUDIO)

Queridos hermanos de habla hispana de todo el mundo,

Aqui les presento la primera predica en audio de la serie: Las Deficiencias Del Cuerpo que se viene predicando en la Iglesia Central Manmin de Corea del Sur por el Rev. Jaerock Lee. Estas predicas son transmitidas via Canal GCN y por internet directamente. www.manmin.org

Dios quiere que Sus hijos lleguen a ser perfectos como Él es perfecto.
Además quiere que se adornen a sí mismos como novias del Cristo sin mancha alguna, simplemente como las novias del mundo que se adornan a sí mismas de forma hermosa para encontrarse con su novio.

Filipenses 4:8 dice: "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad".
Para poder convertirnos en novias perfectas del Señor, debemos ser hermosos en todas nuestras obras y palabras. Debemos ser dignos de ser elogiados por los demás.

Pero en algunas ocasiones, incluso aquellos que al parecer llevan una vida cristiana fiel tienen algunas manchas en las actitudes del corazón o en sus palabras o acciones.
Algunos de ellos no tienen las maneras del Señor por falta de conocimiento o experiencia.
En otras palabras, estas son deficiencias del cuerpo que he explicado en la serie de estudios titulada 'Espíritu, alma y cuerpo.

Acceder a la predica:


En caso que no puedan acceder directamente pueden copiar el enlace en la barra de direcciones y pueden acceder desde allí.