miércoles, 17 de agosto de 2011

Dios liberando un alma mediante el Evangelio de Santidad



Una reunión extraordinaria se llevó a cabo en la Iglesia de la Fuente de la Verdad de Kohtla-Jarve. Unos queridos amigos, vinieron de Lituania (Vilnius). Llegaron miembros al igual que ministros de la Iglesia de Piedras Vivas.


El propósito del viaje. El propósito de la visita de nuestros queridos huéspedes fue por un problema bastante grande: un joven enfermo, de 25 años, Alexander, con trastorno mental. La Iglesia de Piedras Vivas, su pastora, Yuri Ivanovich Popov, decidió ayudar a la madre de mi juventud. Ellos, después de ponerse de acuerdo con la dirección de rehabilitación del pueblo, Azerí, enviaron a los ministros de Yunoshey a Estonia. La reunión se realizó en el centro, se veía la mano de Dios moverse. Pero, por desgracia, Alexander se negó: tenía en su corazón el espíritu de temor e incluso no quería orar en voz alta.


Dios es maravilloso, ¡El hizo su obra! A su regreso al local de la iglesia en Kohtla-Jarve, junto con los invitados de Vilnius, se realizó un almuerzo. Todos estaban cautelosos y tensos. Estaban preocupados por lo que se debería de hacer. ¿Comenzar con algo? Como es habitual, una salida, ¡la oración! Yo estaba esperando en mi interior la obra de Dios, e invité a orar. ¿Por qué invité a orar a todos los amigos? ¡Porque Alexander también estuvo de acuerdo con la oración! La oración fue liderada totalmente por Dios. El siguiente paso, después de la oración, Alejandro decide hacer la oración particular.


Exorcismo, se hizo como Jesucristo recomienda a sus discípulos, ¡con autoridad en el nombre de Jesucristo! ¡No hay miedo, ni enfermedad mental, sólo en el nombre de Jesucristo! ¡Los que no creen, un demonio debe obedecer y listo!


Liberación - el proceso de liberación es una acción decisiva. Definitivamente, en este campo, es una preocupación para los miembros de la iglesia y para el pastor. ¡Había necesidad de oración constante, junto con Alexander, y para él! ¿Por qué les pido a todos que lean estas líneas? ¿Se acuerdan de Alexander y pedí que orasen por él?


El mejor regalo para cada creyente, por supuesto, es un buen libro. Y en este encuentro, los miembros fieles de la Iglesia Piedras Vivas recibieron libros del Pastor Jaerock Lee, que se convirtieron en una buena tarjeta de presentación de nuestro ministerio. Los libros del pastor Jaerock Lee tales como: Mi vida, mi fe (una autobiografía y una fascinante vida llena de dones recibidos por parte de Dios), Infierno (un libro que conmocionó a muchos por su estilo abierto y una revelación profunda de los horrores de los condenados), Dios es el Sanador (no solamente es un libro excepcional, sino también práctico para aquellos que quieren estar sanos) no sólo son para creyentes apasionados por la lectura de libros en Estonia sino también sirven para ayudar a otros a encontrar la salvación. También tenemos los DVD sobre las maravillas y prodigios que muestran la gloria divina y el amor de Dios.


La separación. No ha pasado mucho tiempo desde que se han establecido contactos, hay algunas intenciones y planes que seguramente se llevarán a cabo a través de las oraciones y los acuerdos. Pero les diré una cosa, ¡el evangelio de santidad está en Europa!


Fuente: Portal de noticias “Revival” Pastor Grigori Kolessov, Iglesia Manmin Estonia.
Edición en español: Pastor Carlos León Washington Manmin Church.
Texto original: ruso

LA VERDADERA ADORACION SEGUN EL LIBRO DE LEVITICO




En el sermón del domingo titulado "La Adoración", se examinó sobre la importancia de la víctima (Lev. 4) y su ofrenda ante Dios. Se separaba la mayor parte de la víctima y ​​los restos eran quemados fuera del campamento hasta que se convertían en cenizas.



Del mismo modo, cuando llegamos al servicio en la iglesia, debemos dejar atrás de las puertas de la iglesia (fuera del campo), la charla ociosa, el chisme, la vanidad, pensamientos ociosos (los residuos de la víctima), y todo lo que nos separa de Dios. Tenemos que ofrecer a Dios lo más valioso en nosotros, (la mejor parte de la víctima) el amor, la gratitud, la alabanza, el elogio y el diezmo como un sacrificio a Dios. Y con todo el corazón esperar obtener una bendición y una respuesta de él.



En nuestro sacrificio el fuego desciende del Espíritu Santo, y su fragancia será agradable a Dios. Tendremos una bendición para nosotros y nuestras familias durante toda la semana, y su protección en todo lo que nos pertenece.



Por Tatiana.
Fuente: Portal “Revival” Estonia – Pastor Grigori Kolessov.
Manmin Estonia
Edición al español: Pastor Carlos León
Texto original en ruso.