viernes, 3 de junio de 2011

Ahora también estoy en "facebook"


Debido a que Visión Evangelista Internacional no existe como ministerio desde Noviembre del 2010 y al ver que hay muchos fieles seguidores voy a seguir publicando algunos artículos en esta página pero si desean me pueden seguir en el Grupo "LA NUEVA JERUSALEN" y debido a que es un grupo cerrado me pueden hacer una solicitud por correo electrónico a: lanuevajerusalen@groups.facebook.com y con mucho gusto, una vez estudiada la solicitud les enviaré la confirmación. Cabe entender que el Grupo La Nueva Jerusalén está basado en comentarios y mensajes de la Iglesia Manmin de Corea del Sur liderada por el Rev. Dr. Jaerock Lee. Este ministerio en el cual estoy desde Mayo del 2010 ha sido de gran bendición y crecimiento en el camino de mi fe cristiana. Sin embargo una parte de información seguirá disponible en este blog como siempre.

Si desean tener más información actual acerca de lo escatológico y la fe cristiana a la luz de la Palabra de Dios pueden tener acceso en el Grupo La Nueva Jerusalén.

Que Dios les bendiga grandemente.

Rev. Carlos León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario