sábado, 24 de septiembre de 2011

LO QUE SUCEDE EN UN ABORTO







Esta es una historia... ¡Por favor, lea esto!






Hola, mamá.... Yo soy tu bebé.

No me conoces, sin embargo, tengo sólo unas pocassemanas de edad. Me vas a ver pronto, sin embargo, te lo prometo.Déjame decirte algunas cosas sobre mí. Mi nombre es Juan, y tengo hermosos ojos marrones y cabello negro. Bueno, yo no los tengo todavía, pero los tendré al nacer. Voy a ser tu único hijo, y dirás que soy el único y verdadero. Voy a crecer sin un padre como la mayoría, pero estaremos juntos. Nos ayudaremos unos a otros, y amaremos unos a otros. Quiero ser doctor cuando crezca.


¡Te enteraste de mí hoy, mamá! Estabas tan entusiasmada, que no podías esperar para contarle a todo el mundo. Todo lo que hacías era sonreír todo el día, y era la vida perfecta. Tenías una sonrisa hermosa, mamá. Será el primer rostro que vea en mi vida, y será lo mejor que has visto en mi vida. Yo sé que es así.

Hoy fue el día que le dijiste a papá. ¡Estabas tan entusiasmada para contarle sobre mí! ... Él no se puso feliz, mamá. El tipo se enojó. No creo te hayas dado cuenta, pero lo estuvo. Él comenzó a hablar de algo que se llama matrimonio, el dinero, las facturas, y eso no creo que lo entienda. Sin embargo, todavía estaban felices, y parecía que todo estaba bien. Luego te hizo algo de miedo, mamá. Él te golpeó. Pude sentir que caíste de espaldas, y sus manos viniendo hasta que me protegiste. Yo estaba bien... pero estaba muy triste por ti. Estabas llorando entonces, mamá. Eso es algo que no me gusta. No me hace sentir bien. Me hizo llorar, también. Él pidió perdón después, y te abrazó de nuevo. Tú lo perdonaste, mamá, pero no estoy seguro si yo lo hice. No era lo correcto. Tú dices que lo amas... ¿por qué te pegó? A mí no me gusta, mamá.


¡Finalmente, me puedes sentir! ¡Tu estómago está un poco más grande, y estás tan orgullosa de mí! Saliste con mi abuela para comprar ropa nueva, y eras tan feliz. Me cantaste también. Tienes la voz más bella del mundo entero. Cuando cantas me pongo más feliz. Tú me hablas, y me siento seguro. Tan seguro. Tienes sólo que esperar y ver, mamá. Cuando nazca seré alguien perfecto para tí. Yo quiero que te sientas orgullosa, y yo te amo con todo mi corazón.


Ya puedo mover mis manos y mis pies ahora, mamá. Lo hago porque pones las manos sobre el vientre para sentirme, y me hace cosquillas. Te ríes también. Me encanta eso mamá.



Papá te vino a ver hoy día, mamá. Realmente me asusté. Actuaba raro y no hablaba bien. Él dijo que no te quería. No sabía por qué, pero eso es lo que dijo. Y él te golpeó de nuevo. Me enojé,Mamá. ¡Cuando crezca te prometo que no dejaré que te golpee! Me comprometo a protegerte. Papá es malo. No me importa lo que pienses de él como persona, creo que es malo. El te golpea, y dijo que no nos quería. No me gusta. ¿Por qué no me gusta, mamá?



No me dirigiste la palabra esta noche, mamá. ¿Está todo bien?



Ya han pasado tres días desde que viste a papá. No has hablado conmigo o me has tocado desde entonces. ¿Aún me quieres, mamá? Yo aún te amo. Creo que te sientes triste. La única vez que te siento es cuando duermes. Duermes raro, algo como recostada a tu lado. Cuando me abrazas con los brazos, me siento seguro y calientito de nuevo. ¿Por qué no lo haces más cuando estás despierta? Tengo 21 semanas de edad hoy día, mamá. ¿No estás orgullosa de mí?



Vamos hoy a un lugar, y es un lugar nuevo. Estoy emocionado. Se parece a unhospital, también. Yo quiero ser un doctor cuando sea grande, mamá. ¿Te he dicho eso? Espero que estés tan entusiasmada como yo. No puedo esperar...



... Mami, estoy asustado. Tu corazón sigue latiendo, pero no sé lo que estás pensando. El médico te está hablando. Creo que algo va a suceder pronto. Estoy muy, muy, muy asustado, mamá. Por favor, dime que me quieres. Entonces me sentiré seguro de nuevo. ¡Te quiero!



Mamá, ¿qué me están haciendo? ¡Me duele! ¡Por favor, has que se detengan! ¡Me siento mal! ¡Por favor, mamá, por favor, por favor, ayúdame! ¡Has que se detengan!



No te preocupes mamá, estoy a salvo. Estoy en el cielo con los ángeles ahora. Ellos me dijeron que lo que se hizo, se llama un aborto.

¿Por qué, mamá? ¿Por qué lo hiciste? ¿No me quieres? ¿Por qué te deshiciste de mí? Lo siento, realmente, lo siento si he hecho algo malo, mamá. ¡Te quiero, mamá! Te amo con todo mi corazón. ¿Por qué no me quieres? ¿Qué hice yo para merecer lo que me hicieron? Quiero vivir, mami! ¡Por favor! Realmente, realmente me duele ver que no te importe, y no me hables. ¿No te amo lo suficiente? Por favor, di que me vas a tener, mami! Quiero sonreír y mirar las nubes y ver tu rostro y crecer y ser un médico. ¡No quiero estar aquí, quiero que me ames otra vez! Lo siento muchísimo, si he hecho algo malo. ¡Te quiero!


Te quiero, mamá.



Cada aborto es sólo...



Un corazón más que se ha detenido.



Dos ojos más que nunca verán.



Dos manos más que nunca van a tocar.



Dos piernas más que nunca caminarán.



Una boca más que nunca hablará...






Voy con una nota que vas más allá de lo expuesto y si desean pueden ver la prédica completa que hemos lanzado unos días atrás por Youtube.





Notas sobre la prédica "El Infierno 3" por el Rvdo. Jaerock Lee de la Iglesia Central Manmin de Corea del Sur




A pesar de que un feto es un ser inocente y no puede defenderse, hay ciertos puntos que debemos de considerar:



1. Cuando el feto tiene seis meses de edad es cuando ya comienza a moverse en el vientre de la madre. Aunque se dé el caso de fertilización del esperma y óvulo, el espíritu no tendrá cuerpo hasta pasados los 5 meses de gestación. El espíritu viene a morar en ese cuerpo al comienzo del 6to mes. Para su mayor información, hasta están científicamente probado que los órganos auditivos no terminan de formarse hasta después del 5to mes. No es sino también hasta después del 5to mes que aparecen los parpados y puede abrir los ojos. Las arrugas cerebrales, que son las encargadas de que el cerebro funcione adecuadamente, también se forman entre el 5to y 6to mes. 1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 1:37 porque nada hay imposible para Dios.1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 1:40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo. Lucas 1:36-41.



Aunque Juan era un bebé todavía dentro del vientre, ya tenía espíritu, y reaccionó movido por el Espíritu Santo.



2. En el caso de que el bebé fallece antes del 5to mes, es decir antes de que el espíritu se le sea dado, no pertenece ni al Cielo ni al Infierno. Podría decirse que se asemeja a un animal que no tiene espíritu. Cuando los animales mueren, no van ni al Cielo ni al Infierno; sencillamente desaparecen. Encontramos en Eclesiastés 3:21 que dice, “¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?”


Ahora entonces, alguien puede pensar que no es un pecado abortar a un bebé antes del 5to mes de embarazo. Pero debemos recordar que el poder del control sobre la vida sólo le pertenece a Dios, independientemente de que el bebé tenga o no espíritu. El Salmo 139:15-16 dice, “No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.”



3. Dios Padre conoce aún el mismo momento en que somos concebidos. Asimismo, Él tiene todos los buenos pensamientos y planes para nuestra vida hasta escritos en Su libro. Si pensamos en esto, ningún ser humano puede atreverse a quitarle la vida a un bebé. Si los padres abortan al bebé por el puro beneficio propio, aún si nosotros consentimos que se haga, eso significaría que nos estamos volviendo en contra de Dios Creador, el soberano de la vida.Incluso, el bebé en el vientre es su propio hijo.Una situación tan lamentable nunca debiera ocurrir.Sin importar el caso que sea, los padres siempre debieran dejar la situación en manos de Dios con fe y oración; de esa manera, Dios hará Su obra.



Que realmente mediten sobre estas líneas antes de tomar una decisión.



Pastor Carlos Leon

Washington Manmin Church. EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario